Últimas incorporaciones Children Friendly

Home / Noticias / Últimas incorporaciones Children Friendly

Últimas incorporaciones Children Friendly

en Noticias

Estos últimos meses han sido muy intensos para el equipo de Quality Gaia. A los alojamientos que ya contaban con el distintivo Children Friendly se han sumado 7 nuevos establecimientos y 2 que se encuentran en vías de certificación, ampliando así, la oferta tanto en España y Andorra como en Costa Rica:

viajar-en-familia

Nuestras nuevas incorporaciones, han realizado un trabajo excelente ofreciendo nuevos servicios y mejorando los ya existentes, con el único propósito de conseguir que la EXPERIENCIA de las familias con niños de cualquier edad sea lo más gratificante posible.

Con un total de 18 alojamientos, Children Friendly ofrece a las familias viajeras diferentes opciones de hospedaje; hoteles urbanos, boutique, rurales, de montaña, lodges, casa, apartamentos…todos tiene cabida en este distintivo cuya meta no es otra que facilitar a las familias el encontrar su alojamiento perfecto.

Children Friendly no pretende catalogar como  alojamientos exclusivos para ir con niños a aquellos establecimientos que han superado la auditoría y conseguido el distintivo.

Children Friendly resalta las características únicas de cada uno y facilita que las familias que busquen ese tipo de alojamiento, lo encuentren y puedan realizar la reserva sin ningún tipo de problemas, tanto si viaja con bebés, niños o adolescentes. Ya que las familias obtienen información detallada sobre él, acercándolo de tal manera, que les resulte mucho más fácil conseguir imaginar cómo será su estancia en dicho establecimiento.

viajar con niños

En Quality Gaia sabemos que cada familia tiene unos gustos y necesidades diferentes, unas buscan la tranquilidad de un entorno rural, otras buscan la diversión de un buen programa de animación, otras son más urbanitas, las hay que les gusta el cuidado mimado de los hoteles boutique….Pero todas se encuentran con un hándicap, no saben si cubrirán las necesidades de todos los miembros de la familia, y lo más importante si sus hijos serán tratados como un HUESPED VIP.

Queremos desencasillar el segmento de turismo familiar

Y ofrecer a este colectivo la oportunidad de viajar y alojarse donde realmente quieren y desean. Es un segmento que cada vez es más exigente, y ya no se conforma con hospedarse en los alojamientos “típicos” para familias, si no que ahora, además, quieren elegir realmente un establecimiento acorde a sus gustos viajeros y turísticos, y que éste sea capaz de cubrir sus expectativas con creces.

Por ello Children Friendly, además de otorgar diferenciación respecto a otro alojamientos, trabaja para mejorar los servicios que ofrece el establecimiento dando nuevas ideas y otros puntos de vista, teniendo siempre como base la demanda real de las familias. Puesto que uno de nuestros puntos fuertes es el contacto directo con las ellas, escuchando y averiguando que es lo que necesitan y cuáles son sus demandas más requeridas.

caribe

Desde Quality Gaia, queremos dar la ENHORABUENA  a todos aquellos alojamientos que han superado la auditoría y son ya parte de Children Friendly. Esto no es otra muestra más de un trabajo bien hecho, y su esfuerzo por alcanzar una meta global, OFRECER UN SERVICIO DE CALIDAD A LAS FAMILIAS, pero siempre acompañado de una GRAN SONRISA.

Noticias recomendadas
Contactar

Envíanos un email y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible. Gracias!

No es legible? Cambiar texto captcha txt
Hoteles-Para-NiñosHoteles CHILDREN FRIENDLY