CHILDREN FRIENDLY SIGUE CRECIENDO

Un nuevo alojamiento certificado.
Home / Noticias / CHILDREN FRIENDLY SIGUE CRECIENDO

CHILDREN FRIENDLY SIGUE CRECIENDO

Hotel

Basojaun Alojamiento Children Friendly

Hace unas semana un nuevo alojamiento rural consiguió, tras superar con creces la auditoria presencial, el distintivo Children Friendly.

Este alojamiento compuesto por dos hoteles que forman la empresa Basojaun (Hotel Ezkurra y Hotel Matxitxulo), está ubicado en la localidad navarra de Ezkurra. Un destino que ofrece multitud de actividades para disfrutar en familia.

Basojaun fue sometido a una auditoría donde se evaluaron todos los puntos del estándar de calidad bajo el que se asienta el sello Children Friendly. Dicha auditoría fue realizada en un corto periodo de tiempo, destacando la inmejorable colaboración por parte de los empleados.

Con la información recopilada durante la auditoría se elaboró un informe con las recomendaciones pertinentes y con las conclusiones del equipo auditor. Posteriormente se ha publicado un post inspirador para las familias con el que se pretende despertar la curiosidad de ir a conocerlo, y además la ficha del hotel cuenta ya con la descripción Children Friendly, proporcionando toda la información que una familia requiere a la hora de decidirse por un hotel u otro.

Con éste son ya cinco alojamientos nacionales certificados con el distintivo. Que se suman a los cinco alojamientos certificados en Costa Rica.

sello turismo familiar

Distintivo calidad “Children Friendly”

Poco a poco el sello Children Friendly va cobrando relevancia en el mercado, por su buen trabajo durante las auditorías consiguiendo mejorar, no sólo el servicio que prestan los alojamientos y sus instalaciones, si no que además hay que tener muy en cuenta la satisfacción de los clientes por el trato recibido, según el feedback entre hoteles y Quality Gaia.

Es en este intercambio de información donde se comprueba la seguridad que aporta a las familias la certificación por parte de una empresa externa, no sólo la adaptabilidad de un alojamiento, si no el buen trato recibido por parte de todos los empleados.

Vacaciones en familia

Hoteles adaptados para niños

El creciente número de familias seguidoras en las redes sociales y el alcance de las publicaciones está siendo de los más satisfactorio, a esto hay que sumarle el aumento del número de subscriptores a la newsletter de Children Friendly.

Todo el equipo de Quality Gaia sigue trabajando para poder facilitar a las familias encontrar un alojamiento que se adapte a sus gustos y necesidades, y a la vez, reportar a los alojamientos un incremento de la fidelización y de satisfacción por parte de este segmento del turismo. El fin del trabajo de Quality Gaia no es otro que crear un sistema de comunicación entre la demanda de las familias y la oferta de los establecimientos, consiguiendo así que la rueda de la mejora continua sea lo más efectiva posible.

 

 

Noticias recomendadas
Contactar

Envíanos un email y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible. Gracias!

No es legible? Cambiar texto captcha txt
SELLO CHILDREN FRIENDLY PARA HOTELESHotel children friendly