Máxima calidad hotelera

Home / Noticias Turismo Familiar / Máxima calidad hotelera

Máxima calidad hotelera

 

Como ya sabemos los hoteles avalados con el distintivo Children Friendly aseguran a las familias que son hoteles para poder ir con niños de cualquier edad.

Pero dentro de los hoteles Children Friendly vamos a hablar de los que han alcanzado el mayor rango, la categoría de EXCELLENCE.

Estos alojamientos no sólo han demostrado su gran trabajo en equipo sino que además demuestran su pasión por ofrecer esos pequeños detalles que hacen que la estancia sea MARAVILLOSA.

Cada uno de estos hoteles tiene su encanto personal, no hay ninguno igual al otro, lo que demuestra que cualquier alojamiento, sea cual sea su tipología puede obtener el distintivo Children Friendly.

Children Friendly no pretende que todos los hoteles bajo este estándar de calidad tengan la misma identidad, si no que busca aquellos establecimientos donde los niños de cualquier edad son bienvenidos y trabaja mano a mano con el hotel haciendo una gran apuesta por la calidad de los servicios ofertados.

<<El hotel debe ofrecer la excelencia a cada uno de sus huéspedes, tengan la edad que tengan>>

Todos los alojamientos avalados por Children Friendly han realizado una apuesta de valor, afianzando la diferenciación, segmentación y  la calidad de sus servicios.

Hay que destacar el gran trabajo realizado por estos cuatro grandes titanes que han ido más allá, obteniendo el máximo nivel:

  • Melia Villaitana: Ubicado en tierras alicantinas, este hotel ambientado en el típico pueblo mediterráneo es perfecto tanto para una escapada en pareja como unas vacaciones en familia. Aquí todo el mundo encuentra su lugar.

hoteles-para-ir-con-ninos

  • Hotel Boutique Balandret: Este pequeño hotel urbano, ubicado mirando al mar, no sólo mima y cuida los detalles en su decoración mediterránea, si no que además los niños tienen un trato muy muy especial. Como veis, el encanto no está reñido con el turismo familiar, todo lo contrario…ES POSIBLE.

hoteles-para-ir-con-ninos3

  • Gran Hotel Peñíscola: Un hotel donde el concepto de turismo familiar asociado a la calidad total de los servicios prestados está más que arraigado en cada una de las personas que componen el gran equipo de este establecimiento. De otra forma no podría alcanzarse el nivel máximo de calidad.

ghp_-_vista_panoramica_paseo_mueo3

  • Complejo Oasis: Un alojamiento para los que buscan la tranquilidad de un hogar en vacaciones en las cercanías de una ciudad como Valencia, para disfrutar de los días de descanso a su ritmo, sin horarios y sin prisas. Aquí tanto familias con niños como familias sin niños disfrutarán de una estancia de calidad.

hoteles-para-ir-con-ninos6

 

Cuatro hoteles con personalidad para cuatro tipo de familias diferentes. Porque cada vez el segmento familiar es más exigente y quiere que se le “desencasille”. Porque es un segmento que busca la variedad, según sus gustos e inquietudes, vivir experiencias en hoteles con comodidades y donde cada uno de sus miembros son atendidos de forma cercana, respetuosa y cuidada.

¡¡¡¡ENHORABUENA A LOS CUATRO POR VUESTRO TRABAJO!!!!

 

Noticias recomendadas
Contactar

Envíanos un email y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible. Gracias!

No es legible? Cambiar texto captcha txt
Hoteles CHILDREN FRIENDLYhoteles para niños