¿Qué demandan las familias viajeras?

Home / Noticias Turismo Familiar / ¿Qué demandan las familias viajeras?

¿Qué demandan las familias viajeras?

En Qualiy Gaia estamos en continuo trabajo para poder ofrecer a las familias su viaje perfecto. Por ello buscamos alojamientos de cualquier tipo (resorts, hoteles boutique, hoteles rurales, vacacionales, villas…) en el destino ideal para cada tipo de familia.

Para poder ofrecer a las familias ese tipo de viaje experiencial que se convierta en un entrañable e inolvidable recuerdo, trabajamos con agencias especialistas en destino. Es vital fomentar los destinos y dar a conocer a las familias viajeras lo que ofrecen cada uno de ellos.

La experiencia viajera completa se basa no sólo en el acierto de un buen alojamiento.

Las actividades, variedad de propuestas de ocio y visitas que se pueden realizar en cada lugar y por supuesto que éstas vayan acorde a las edades de los niños tienen un papel muy importante.

Sello-Children-Friendly

Como bien sabemos ya, las tendencias de las familias a la hora de viajar están cambiando. Quieren que se les ofrezca algo más que un típico “viaje familiar”, buscan experimentar y descubrir, que les sorprendan, mientras pasan un tiempo de calidad juntos. Y reiteramos, tienen que ir de la mano, la experiencia hotelera con la experiencia en el destino.

Y para ello es necesario tener muy en cuenta a los niños y las edades de estos, para lograr llegar, como mínimo, a las expectativas de cada uno de los miembros que forman parte de las familias viajeras.

Noruega, Finlandia, Islandia, Marruecos, Bali, Tailandia, Vietnam, Camboya y Costa Rica son los destinos que forman parte, por el momento, de nuestra oferta fuera de España.

Tal y como estamos realizando en Costa Rica, nuestra meta es que dentro de las rutas que ofrecen las agencias, los alojamientos ofertados estén certificados con el sello Children Friendly.

Esta es una forma, no sólo de crear un viaje a la medida de los gustos, presupuestos y edades de los niños, si no que además Children Friendly da la seguridad de que los alojamientos están adaptados a los niños y cubrirán las necesidades en todos los aspectos; seguridad, instalaciones, servicios y trato respetuoso y empático con los niños.

Centrándonos en España, recientemente Quality Gaia ha firmado un convenio de colaboración con una agencia de viajes española, para poder ofrecer principalmente a las familias viajes organizados por territorio nacional. Como hemos dicho con anterioridad, estos viajes ofertan por supuesto  los alojamientos certificados con el distintivo Children Friendly.

Viajar-En-Familia-Children-Friendly

Quality Gaia y Belamora Viajes unen sinergias y trabajan codo con codo para crear los viajes o escapadas que las familias demandan, huyendo del turismo en masa y apostando por un turismo vacacional diferente, redescubriendo destinos con los encantos y particularidades que no son tan conocidos.

Esta forma de trabajar en tándem, es la perfecta unión para crear nuevas experiencias viajeras en territorio nacional. En la misma propuesta de viaje, hay que centrarse en dar una oferta atractiva a cada miembro de la familia en particular conociendo sus singularidades y cubriendo cada necesidad, desde el bebé, niño, adolescente y adulto sin olvidar a la familia como “un todo”, es así, como se llega a la plena satisfacción de las familias viajeras.

España es un destino turístico completo, y esconde grandes oportunidades de ocio que se salen fuera de lo ya conocido, y es aquí donde entra este binomio.

Lograr que las familias descubran un destino y disfruten de él conociendo sus tradiciones y cultura, de tal forma que los niños y no tan niños, aprendan mientras viajan.

Noticias recomendadas
Contactar

Envíanos un email y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible. Gracias!

No es legible? Cambiar texto captcha txt
Hotel children friendlyvacac-children-friendly