Por qué CHILDREN FRIENDLY

Incrementa las buenas opiniones de tu hotel
Home / Noticias Turismo Familiar / Por qué CHILDREN FRIENDLY

Por qué CHILDREN FRIENDLY

Children Friendly nace de la necesidad que detectamos por parte de las familias de querer seguir viajando a esos mismos lugares que iban cuando no tenían hijos, pero ahora disfrutar de esas experiencias con ellos.

En base a un completo estudio estadístico a más de 1000 familias nació el estándar de calidad CHILDREN FRIENDLY que además fue sometido a un COMITÉ DE EXPERTOS para su validación.

  ¿qué tipo de exámenes pasa un hotel para ser avalado como CHILDREN FRIENDLY?

El hotel es sometido a una auditoría muy visual donde se examinan las habitaciones, instalaciones comunes, propuestas de ocio segmentadas por edades y el trato hacia las familias. Con los resultados de la auditoría da comienzo un completo trabajo de consultoría donde ofrecemos todo nuestro know how para alcanzar la calidad total.  Se emite un informe con las recomendaciones y cómo llevarlas a cabo teniendo en cuenta la tipología de hotel (rural, urbano o vacacional) y potenciando lo que ya se hace bien.

Children Friendly es una clara APUESTA POR LA CALIDAD

¿Qué nos cuentan las estadísticas? Nueva corriente de turismo familiar

Incrementa sustancialmente las buenas críticas de tu hotel

 

Partiendo de la base de que los hoteles son buenos dando servicios, deben tomar conciencia de las nuevas exigencias del turismo familiar y la importancia de sus valoraciones y opiniones para destacar sobre el resto. CONVIERTIENDOSE no sólo en buenos, sino en el MEJORES.

En Quality Gaia nos posicionamos como nexo de unión entre la demanda de las familias y la oferta segmentada de los hoteles.

En cuanto a los beneficios para el  hotel DESTACAN:

  • La mejora sustancial en de las opiniones y de la puntuación en las principales plataformas.
  • Diferenciación, incremento de la visibilidad, prestigio y valor añadido
  • Captación de nuevas familias que redirigimos a las webs oficiales del hotel evitando así la fuga de reservas hacia otros portales.
  • Aumento de la FIDELIZACIÓN
  • Conseguir PRESCRIPTORES en potencia

vacac-children-friendly

Y para las familias:

Una forma rápida de localizar a través de las RRSS y el portal web www.children-friendly.com hoteles de cualquier tipología donde tienen asegurado una estancia de calidad y un servicio donde van a velar por los más pequeños.

Noticias recomendadas
Contactar

Envíanos un email y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible. Gracias!

No es legible? Cambiar texto captcha txt
valencia-con-niñosSello-Children-Friendly