NUEVOS HOTELES EN VÍAS DE CERTIFICACIÓN

Home / Noticias Turismo Familiar / NUEVOS HOTELES EN VÍAS DE CERTIFICACIÓN

NUEVOS HOTELES EN VÍAS DE CERTIFICACIÓN

Peñiscola

En el segmento familiar es de suma importancia la simbiosis entre los establecimientos hoteleros y el destino en sí.

Hay que tener en cuenta que una familia a la hora de viajar, se ve inspirada por la oferta de ocio de un determinado destino, su cultura o por el encanto que éste pueda desprender. Una vez que se ha decidido viajar a ese destino entra el arduo trabajo de encontrar un alojamiento que cubra las expectativas de cada uno de los miembros de la familia y que por supuesto entre dentro de los gustos de la familia.

Cada familia tiene unos gustos determinados a la hora de viajar, tanto en los destinos que visitar como en las actividades a elegir o los alojamientos que contratar.

Children Friendly actúa como nexo de unión entre las distintas opciones de viaje y lo que demandan las familias

Para ello se trabaja codo con codo con los establecimientos para poder hacer llegar a las familias viajeras todas las opciones que ofrecen. Este trabajo consiste en mejorar ciertos servicios o crear otros mediante ideas frescas y de bajo coste. El resultado es una mejora en la satisfacción de las familias al experimentar éstas que todas sus necesidades o inquietudes tienen respuesta por parte de los alojamientos.

vacac-children-friendly

Las familias viajeras de hoy en día no se conforman con establecimientos que tengan gran diversidad de ocio o servicios, sino que están reclamando que estos sean de calidad y que por supuesto estén lo más segmentados posible a las edades de los niños con los que viajan.

Van más allá de un lugar donde pasar unos días de vacaciones, buscan el alojamiento que case perfectamente con sus gustos, aficiones y presupuesto.

Todo el equipo de Quality Gaia trabaja para poder sacar partido a cada uno de los alojamientos que optan por certificarse como Children Friendly, destacando todos los puntos fuertes que estos tienen.

Actualmente, están en proceso de certificación inmediata dos hoteles de la Comunidad Valenciana,  Gran hotel Peñíscola (Peñiscola) y el Hotel el Bichet (Calp). Estos dos hoteles están ubicados en dos destinos con un alto potencial turístico, que sin duda hay que resaltar y dar a conocer, no sólo lo que ya es bien conocido, sino lo que todavía está resguardado del turismo vacacional.

Peñiscola-En-Familia-cala

Cada uno los hoteles mencionados tienen su propio carácter y su propia personalidad, nada tienen en común, excepto que ambos trabajan para poder ofrecer a las familias viajeras un servicio de calidad, proponiendo una nueva visión de lo que es el segmento del turismo familiar.

 

Noticias recomendadas
Contactar

Envíanos un email y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible. Gracias!

No es legible? Cambiar texto captcha txt
Turismo-familiar-children-friendlySorprender a los niños, como clave de éxito