¿Hoteles Urbanos Children Friendly?

Home / Noticias / ¿Hoteles Urbanos Children Friendly?

¿Hoteles Urbanos Children Friendly?

 

¿Puede un hotel urbano estar adaptado a las necesidades de las familias? ¿Puede un hotel de ciudad denominarseChildren Friendly?

Estas son algunas de las preguntas que se plantean en sector del turismo urbano cuando se habla de turismo familiar.

Hotel Boutique Balandret

Hotel Boutique Balandret, certificado CHILDREN FRIENDLY como “EXCELLENCE”

En Quality Gaia creemos que cualquier tipo de hotel, donde los niños de diferentes edades (desde bebes hasta adolescentes) son “BIENVENIDOS”,  puede estar perfectamente adaptado a las  demandas de este segmento y por tanto ser CHILDREN FRIENDLY.

Es más, deben estar adaptados, ya que las ciudades son el destino preferido para hacer una escapada fuera de temporada, ya sea por interés cultural o por las diversas ofertas de ocio que las grandes urbes ofrecen. Fines de semana de todo el año, puentes, en fechas señaladas para disfrutar de una celebración especial en familia… cualquier fecha del año es buena para conocer una nueva ciudad con los niños, acudir a un evento, visitar museos o no perderse un musical o teatro.

Apostemos por tener el hotel siempre lleno, ofrezcamos a las familias lo que buscan en un hotel urbano para que se crezcan las escapadas urbanas con niños. 

Hotel Petit Palace Germanias

Hotel Petit Palace Germanias, certificado CHILDREN FRIENDLY

Una de las primeras etiquetas que debemos eliminar de nuestro “concepto de hotel para familias” es el de animación. En un hotel urbano no es necesario tener un programa de animación, ya que la misma ciudad ofrece cantidad de planes diferentes de ocio adecuado a ellas. Las familias que eligen las urbes como destino para disfrutar de tiempo juntos agradece otro tipo de servicios, como pueden ser cunas y camas auxiliares en condiciones, alquiler de bicicletas, desayunos completos y con productos de calidad o detalles que les hagan sentir especiales Con los niños no vale ser “profesional y correcto” , hay que dar un paso más, ofreciendo un trato cercano y empático por parte de todo el  personal.

Hay que tener en cuenta, que el segmento familiar se mueve por las emociones, está en continuo cambio, es exigente, elige su destino, selecciona el hotel, y se fideliza por la calidad de los servicios ofrecidos.

Atrás quedo el cajón donde todas las familias eran guardadas fuera su tipología. Ahora eligen según sus gustos y necesidades y por supuesto comparten sus experiencias con otras familias afines.

Los niños son los mejores prescriptores.

Hotel Olympia Events & Spa

Hotel Olympia Events & Spa, certificado CHILDREN FRIENDLY

Dejemos pues de pensar, que para ser un hotel adaptado a las familias es necesario ofrecer animación, o piscina con actividades…los hoteles urbanos deben explotarse en lo que son buenos. Las familias esperan de ellos que sean funcionales y que les aporten facilidades, que cubran sus necesidades a la hora de conocer la ciudad, y que por supuesto…trabajen por la calidad de sus servicios.

Prueba de ello son cuatro de los hoteles con los que Quality Gaia ha trabajado para conseguir adaptar sus servicios y alcanzar así la máxima satisfacción de las familias.

Estos cuatro hoteles urbanos, cada uno de personalidad y estilo totalmente diferente, tienen en común, no sólo la ciudad donde están ubicados, Valencia, si no que además trabajan por implantar la calidad total en todo lo que ofrecen.

Hotel Boutique Balandret

Hotel Olympia Spa

Hotel Casual Vintage

Petit Palace Germanias

Casual Vintage

Casual Vintage Valencia, recientemente certificado como CHILDREN FRIENDLY

 

El segmento familiar es cada vez más exigente, y ya no se contenta con encontrar un hotel que se adapte a su bolsillo. Quiere disfrutar de nuevas experiencias sin dejar de lado la calidad en los servicios que esperar recibir. Servicios pensados para cada miembro de la familia, por que todos, sin tener en cuenta la edad, son importantes.

 

 

 

Noticias recomendadas
Contactar

Envíanos un email y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible. Gracias!

No es legible? Cambiar texto captcha txt
hoteles para niñosHoteles para ir con niños