HOTELES PARA VIAJAR EN FAMILIA CERTIFICADOS “CHILDREN FRIENDLY”

Niños Felices = Padres Felices = Hoteles Felices
Home / Noticias Turismo Familiar / HOTELES PARA VIAJAR EN FAMILIA CERTIFICADOS “CHILDREN FRIENDLY”

HOTELES PARA VIAJAR EN FAMILIA CERTIFICADOS “CHILDREN FRIENDLY”

Sabemos lo complicado que resulta elegir un hotel a la hora de viajar, y además si lo hacemos en familia…esta dificultad es mayor.

Cuando se viaja con niños las expectativas marcadas son mayores, un hotel seguro, con servicios a la altura de nuestros hijos, un trato correcto y cordial por parte de los empleados hacia los niños, una buena ubicación, que tengan descuentos para ellos…estos son sólo algunos de los puntos en que se basa una familia a la hora de seleccionar un hotel.

Por ello, nació el distintivo CHILDREN FRIENDLY, que no sólo trata de premiar un establecimiento, si no que certifica, después de una auditoría in-situ realizada por nuestro equipo, que se trata de un alojamiento adaptado para ir en familia.

hoteles para familias en el  mundo

Estos últimos 6 meses han sido intensamente duros de trabajo, pero nos enorgullece poder presentar estos 9 alojamientos premiados y certificados como ALOJAMIENTOS CHILDREN FRIENDLY.

Podemos presumir de contar con 4 de ellos aquí en España y otros que actualmente están en proceso:

viajar en familia

Pensamos que es interesante poder viajar en familia por todo el mundo con la seguridad de alojarnos en un establecimiento adaptado a los niños. Por ello nuestro equipo se desplazó a Costa Rica donde se certificaron 5 alojamientos en diferentes zonas del país y gracias a la buena acogida del estándar de calidad Children Friendly, en breve estarán certificados muchos más:

Todos ellos trabajan para ofrecer el mejor de los servicios tanto a adultos como a niños y adolescentes. El bienestar de los huéspedes más pequeños no es un simple formalismo para nuestros hoteles Children Friendly, si no que forma parte de su identidad. Saben que satisfacerles a ellos es satisfacer doblemente a los adultos, tenerles en cuenta, hacerles sentir como los que son, IMPORTANTES, siendo una forma de asegurar una fidelización generacional.

 

ENHORABUENA A TODOS

 

Noticias recomendadas
Contactar

Envíanos un email y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible. Gracias!

No es legible? Cambiar texto captcha txt
Recepción hotel familiarhoteles-resorts-apartahoteles-casasrurales-adaptados-para-niños