Invertir en LA CALIDAD en el servicio en el PRESENTE asegura FIDELIZACIONES para el FUTURO

Vayamos un poco más allá
Home / Noticias Turismo Familiar / Invertir en LA CALIDAD en el servicio en el PRESENTE asegura FIDELIZACIONES para el FUTURO

Invertir en LA CALIDAD en el servicio en el PRESENTE asegura FIDELIZACIONES para el FUTURO

Los que ya sabemos que, en la actualidad, el segmento familiar es un ente cambiante en busca de calidad en los servicios y la vivencia de experiencias, entendemos que para lograr la máxima satisfacción de este segmento hay que pasar por el trabajo de conseguir la EXCELENCIA no sólo en las instalaciones, si no ir más allá. Excelencia en los servicios y en el trato.

EL TURISMO CON NIÑOS ES CAMBIANTE, Y DEBEMOS ADAPTARNOS A ÉL

hoteles-para-niños-zen

La evolución en la mejora de un buen servicio, se basa en potenciar los puntos fuertes de cada hotel, perfeccionar los puntos menos fuertes y saber emocionar en cada área del alojamiento, convirtiendo así la estancia de las familias en un verdadero recuerdo que guardarán en sus memorias.

PARA TRIUNFAR EN EL TURISMO CON NIÑOS ES NECESARIO EMOCIONAR

hoteles-para-niños-comiendo

La aventura del viaje familiar comienza con el deseo de conocer un destino y alojarse en un hotel perfecto para ellos. Es ahí, donde la balanza se inclina hacia aquellos que desde los primero momentos saben transmitir y crear buenas expectativas. Estos dos conceptos “transmitir” y “creación de expectativas” se ven reforzados durante la estancia, donde tanto lo tangible como lo intangible cobra un sentido especial, donde se valoran los detalles, y donde una estancia en un hotel pasa a ser un apego emocional real que conlleva a la más alta fidelización.

Ejemplo de todo ello, son los tres últimos hoteles con los que Quality Gaia ha trabajado codo con codo para conseguir esa máxima que es la excelencia en todos los niveles:

Para Quality Gaia es muy importante el trabajo en equipo para alcanzar cada uno de los objetivos establecidos, por ello nuestro trabajo con nuestros hoteles pasa a ser una gran alianza donde dejamos a su disposición todo nuestro know-how , adaptándolo a sus necesidades reales.

QUEREMOS IR MÁS ALLÁ…Y NOS GUSTA IR ACOMPAÑADOS. PORQUE LOS NIÑOS SON LOS VIAJEROS DEL FUTURO…Y ESO HAY QUE CUIDARLO

viajes-experienciales-en-familia

Noticias recomendadas
Contactar

Envíanos un email y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible. Gracias!

No es legible? Cambiar texto captcha txt
Hoteles para ir con niñosniños parque